74 pesos

en 12x 6 pesos con 17 centavos sin interés

IVA incluido

Envío a todo el país  

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Garantía

Garantía de la tienda

Sin garantía

Características principales

MarcaJaloma
LíneaBergamota
Tipo de productoAceite para reforzar cuero cabelludo
Es kitNo
Unidades por envase1
Formato de ventaUnidad
Unidades por pack1
Volumen neto120 mL

Otros

  • Efectos: CRECIMIENTOCAPILAR,Volumen,FUERZA

  • Formato: Aceite

  • Presentación: Botella

  • Es hipoalergénico: Sí

  • Es libre de crueldad: Sí

  • Con fragancia: No

  • Es vegano: Sí

Descripción

FARMACIAS BS
"Las mejores marcas a los mejores precios"

Somos mercado líder platinum, uno de los mejores vendedores del sitio! Confianza, atención, precio y servicio son algunas de las cualidades que nos destacan! Nuestros compradores y reputación nos respaldan.

Cualquier duda o seguimiento de tu pedido no dudes en consultarnos, siempre será un placer atenderte! Te invitamos a consultar nuestro catálogo de productos, para que aproveches en el mismo envío la compra de tus productos, agregando al carrito cualquiera de nuestros artículos.

______________________________________________
ACEITE DE BERGAMOTA CABELLO Y BARBA

Evita la caída y estimula el crecimiento
Su alto contenido de vitaminas A, B y C, además de minerales como el fósforo, calcio, hierro, potasio y sodio, nutren y fortalecen el pelo, previniendo la caída y propiciando el crecimiento.

Se ha comprobado científicamente que el aceite de bergamota es de gran ventaja para el crecimiento y cuidado de la barba. Así mismo, permitiendo que esta tenga un aspecto frondoso o abundante.


Repara la hebra capilar
Debido a sus múltiples vitaminas y minerales, el aceite de bergamota es excelente para restaurar el cabello seco y maltratado. Su uso constante fortalece y flexibiliza la hebra capilar, protegiéndola del medio ambiente y los procesos de estilizado. Promueve el equilibrio para la piel grasa, permitiendo dar brillo a tu barba.


Mitiga el frizz
Siendo un excelente hidratante para el pelo, combate la porosidad de la hebra capilar y cierra la cutícula, eliminando el encrespamiento.

Combate la oleosidad
Sorprendentemente el aceite bergamota también es sumamente efectivo para el cabello graso. Este regula el pH capilar, controlando la producción de sebo en el cuero cabelludo y previniendo problemas severos como la dermatitis y la psoriasis.

Aporta brillo
Al hidratar y nutrir la hebra capilar, revitaliza y pule las melenas opacas, brindándoles gran brillo y suavidad.

Limpia a profundidad
Gracias a sus propiedades antisépticas y antifúngicas, el aceite de bergamota limpia perfectamente el cabello, previniendo trastornos capilares ocasionados por hongos, bacterias, células muertas y contaminación.