Nuevo

Prueba De Embarazo Digital Clearblue C/1 Prueba

249 pesos

en 12x 25 pesos con 28 centavos

IVA incluido

Envío a todo el país  

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Garantía

Garantía de la tienda

Sin garantía

Características principales

MarcaClearblue
TipoEmbarazo
ModeloPrueba de Embarazo
Formato de ventaUnidad

Otros

  • Es digital: Sí

Descripción

FARMACIAS BS
"Las mejores marcas a los mejores precios"

Somos mercado líder platinum, uno de los mejores vendedores del sitio! Confianza, atención, precio y servicio son algunas de las cualidades que nos destacan! Nuestros compradores y reputación nos respaldan.

Cualquier duda o seguimiento de tu pedido no dudes en consultarnos, siempre será un placer atenderte! Te invitamos a consultar nuestro catálogo de productos, para que aproveches en el mismo envío la compra de tus productos, agregando al carrito cualquiera de nuestros artículos.

__________________________________________________
1. Antes de empezar

Si va a hacerse la prueba para saber si está embarazada a partir del día estimado de inicio del período, podrá hacerla en cualquier momento del día. Si va a hacerse la prueba de forma anticipada, para que el resultado del indicador de semanas sea preciso deberá utilizar la primera orina del día. No beba mucho antes de hacerse la prueba de embarazo digital.

Cuando esté preparada para hacerse la prueba, extraiga la varilla de prueba del envoltorio de aluminio y retire la tapa azul. Utilice la prueba de inmediato.

2. Realización de la prueba

Realización de la pruebaColoque la punta absorbente hacia abajo en el flujo de orina durante sólo 5 segundos. Procure que el resto de la varilla de la prueba de embarazo digital no se moje.

- Mantenga la punta hacia abajo o ponga la varilla de la prueba de embarazo digital en posición horizontal mientras espera a que aparezca el resultado.

3. Espere 3 minutos

Tras hacerse la prueba de embarazo Clearblue Digital con indicador de semanas, aparecerá un símbolo de espera representado por un reloj de arena que parpadeará para indicar que la prueba está en curso. Cuando el símbolo de espera deje de parpadear, aparecerá el resultado.