Nuevo

Crema Blanqueadora Despigmentante De Hidroquinona

189 pesos

en 12x 19 pesos con 19 centavos

IVA incluido

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Tipo De Piel:Todo tipo de piel

Stock disponible

Garantía

Garantía de la tienda

Sin garantía

Características generales

FabricanteBustillos
MarcaCrema Blanca
LíneaBlanqueadora Y Despigmentante
NombreCREMA BLANCA BUSTILLOS
FuncionesBlanqueador y Despigmentante

Peso y dimensiones

  • Peso de la unidad: 40 g

Ver más características

Descripción

FARMACIAS BS
"Las mejores marcas a los mejores precios"

Somos mercado líder platinum, uno de los mejores vendedores del sitio! Confianza, atención, precio y servicio son algunas de las cualidades que nos destacan! Nuestros compradores y reputación nos respaldan.

Cualquier duda o seguimiento de tu pedido no dudes en consultarnos, siempre será un placer atenderte! Te invitamos a consultar nuestro catálogo de productos, para que aproveches en el mismo envío la compra de tus productos, agregando al carrito cualquiera de nuestros artículos.

__________________________________________________

La Crema Blanca Bustillos Hidroquinona 40 gr es un tratamiento dermatológico para disminuir las molestas marcas del rostro. Su efectividad permite el desvanecimiento constante, por eso también funciona en la prevención de futuras apariciones.

La Hidroquinona contenida en la Crema Blanca Bustillos Hidroquinona 40 gr, presenta un mecanismo de acción que inhibe la enzima que convierte la tirosina en melanina. Mismos causantes de la alta segregación que origina las manchas de paño o pecas.

La Crema Blanca Bustillos Hidroquinona 40 gr, también puede emplearse en el tratamiento de blanqueamiento de la piel. Pues esta, regenera la piel para devolverle el tono natural del cutis.

- COMO APLICAR EL PRODUCTO

Aplique el producto durante la noche en forma tópica por vía cutánea, aplicando la cantidad necesaria sobre la zona a despigmentar, se debe retirar el producto en la mañana tallando suavemente la zona hasta que no quede residuo alguno. No se debe de exponer al sol uno directamente durante el tratamiento.

- Nota
ESTA CREMA SIRVE PARA ELIMINAR PAÑO, MANCHAS DE ACNÉ, EDAD Y PARA BLANQUEAR LA PIEL AL TONO DESEADO.

Aprovecha el envió gratis a partir de la quinta pieza