Nuevo

Me Vale Madre Original Reforzado C/60 Cápsulas

109 pesos

en 12x 11 pesos con 07 centavos

IVA incluido

Envío a todo el país  

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Sabor:Caps

Stock disponible

Garantía

Garantía de la tienda

Sin garantía

Características principales

MarcaMe Vale Madre
NombreME VALE MADRE
Formato del suplementoCápsulas
Tipo de envaseFrasco
Formato de ventaUnidad

Descripción

FARMACIAS BS
"Las mejores marcas a los mejores precios"

Somos mercado líder platinum, uno de los mejores vendedores del sitio! Confianza, atención, precio y servicio son algunas de las cualidades que nos destacan! Nuestros compradores y reputación nos respaldan.

Cualquier duda o seguimiento de tu pedido no dudes en consultarnos, siempre será un placer atenderte! Te invitamos a consultar nuestro catálogo de productos, para que aproveches en el mismo envío la compra de tus productos, agregando al carrito cualquiera de nuestros artículos.

__________________________________________________

Me vale madre es un suplemento alimenticio natural que ayuda a aliviar problemas y malestares relacionados con el estrés. Entre otros usos, Me vale madre es empleado para mejorar el descanso de las personas, así como su estado anímico.

Al ser un suplemento alimenticio, Me vale madre está enriquecido con distintas vitaminas y minerales, los cuales fortalecen el organismo de la persona para seguir llevando a cabo sus actividades diarias de manera más amena.

¿Para qué sirve Me vale madre?

Me vale madre ayuda a tratar diversos malestares ocasionados por un ritmo de vida acelerado y con poco descanso, tales como:

Ansiedad.
Depresión.
Dolor de cabeza.
Estrés.
Falta de sueño.
Irritabilidad.
Mal carácter.
Mala memoria.
Migraña.
Tensión nerviosa.

INGREDIENTES: TILA,AZHAR,MANITA,MAGNOLIA,PASIFLORA,KAVA,TUMBA VAQUERO, ESPINO BLANCO, ZAPOTE BLANCO,GINGKO BILOBA,MANZANILLA, MENTA,DAMIANA,VITAMINAS B Y HIERRO